top of page

Y tú, ¿qué tan lejos estás dispuesto a llegar para lograr tus fotos pre-boda soñadas?

Paula y Chris se conocieron en sus tiempos de college, en Michigan State University, allí vivieron demasiadas lindas experiencias que marcarán por siempre su historia. Los edificios, estadios, bibliotecas y parques de la universidad guardan hermosos recuerdos de su noviazgo, por lo que no quisieron pasar por alto la oportunidad de reflejar en sus fotos pre-boda un poco de su esencia y de donde vienen.

Actualmente, Paula vive en República Dominicana y Chris vive en Dallas, por lo que en Octubre del año pasado, se coordinó todo para ir hasta East Lansing, Michigan y que @eliasvidalweddings pudiera hacer unas fotos super diferentes, originales y divertidas (cosa que él ama!). Por conflicto de agenda, el equipo de Jena no pudo acompañarles fisicamente, sin embargo nos aseguramos de predefinir el timeline del viaje en una reunión previa junto a los novios y fotógrafo, y de coordinar a distancia algunos puntos relevantes para el éxito de sesión.

Solo estarían 3 días en la ciudad y había que lidiar con horas de vuelo, llegadas a tiempo, pre-seleccionar los spots, coordinar citas de make up & hair con un suplidor que Paula no conocía y diseñar / crear un bouquet mágico a distancia. Esto último fue un reto que amé, Paula quería algo super orgánico, asimétrico y que reflejara su personalidad. Debíamos hacerlo con las flores que estuvieran disponibles en ese momento en alguna floristería local, por lo que identificamos un suplidor de flores cercano a la zona donde sería la sesión, y a través de videollamadas y muuuuchas fotos, seleccionamos las flores y le fuimos dando forma al bouquet de Paula. Agradecimiento super especial a Suzan y a Obieh de Petra Flowers!

Las fotos estaban pautadas para el viernes 11 de octubre, a su llegada a Michigan el día antes Elías y los novios hicieron un recorrido por diferentes spots de la universidad para preseleccionar los que se usarían. [Esto es super importante para optimizar y eficientizar el tiempo de la sesión; siempre pídele a tu fotógrafo que si está dentro de sus posibilidades vayan juntos al lugar antes, e identifiquen todas los espacios a los que pueden sacar provecho y así no se pierde tiempo valioso en esto].

Caía la tarde del jueves y los nervios se ponían de puntas!!!!! Toda la semana soleada y justo ese viernes se pronosticaba todo el día con lluvia, y así fue... amaneció lloviendo y solo paraba de a ratitos! Por suerte ya se habían preseleccionado algunos spots indoor donde podían hacerse fotos sin problemas... y WAO que resultado, aquí debajo te dejo algunas de estas!!!!


Debido a la situación, se tuvo que improvisar un segundo día de sesión para poder hacer fotos de exterior, y definitivamente valió la pena! Ese día salió reflejado el aire de modelos que tienen Paula y Chris! Se improvisó nuevo maquillaje, nuevo peinado y hasta un hermoso bouquet orgánico hecho con follajes silvestres del camino! Ahhh....algo que no sale en las fotos es que el clima estaba en 4 grados celsius, así que imagínense las manos congeladas de Elías cada vez que debía hacer click, y a los novios temblando de frío para poder hacer algunas tomas soñadas.


Fueron 3 días chulísimos, intensos e inolvidables! Las fotos quedaron más que espectaculares... Tanta esencia, tantos sentimientos, tanta espontaneidad captada en ellas hacen que tenga que aplaudir y reconocer cuanto arte tiene nuestro amigo Elías Vidal.

La colaboración y cooperación de todo el equipo es vital para una buena sesión, sin embargo lo más importante es la actitud; esa actitud de positivismo y chillin (como decía la novia) que se reflejó en el resultado final.


Disfruten con nosotras e inspírense con estas hermosas imágenes... Atrévanse a ser diferentes, a dejar captar sus emociones, a ir mas allá!!!!

Créditos:

Novios: Paula & Chris

Fotografía: Elias Vidal

WP / Coordinación: Jena Eventos

82 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Love it! You guys are truly the best! Thank you so so much for your great work and endless support! Can't wait!!!

Like
bottom of page