¡Conoce a nuestro equipo!

DSC02237.jpg

Jena inició en el 2016 como un sueño, una conversación entre amigas que apostaron y se lanzaron a hacer algo que les apasiona y sobre todo les divierte.

Estas son solo tres de los rostros detrás de nuestros correos, mensajes, propuestas y servicios. Hoy, somos una gran familia que amamos lo que hacemos, disfrutamos, reímos y nos entregamos sin límites hasta lograr que todos nuestros clientes queden más que complacidos.

  • Jeniffer es nuestra Planner y Diseñadora. Desde chiquita su pasión ha sido la planificación de eventos, las flores, los colores, la idea de crear y convertir cosas simples en extraordinarias, pues así mismo su objetivo en Jena es, apoyar a las novias en el proceso de planificación de su boda y diseñar para ellas  espacios y ambientes que superen sus expectativas.

  • Anabell es nuestra encargada de Coordinación y Logística. Su fuerte es el manejo y control de todos los proveedores involucrados en un evento! Super organizada y dispuesta, le apasionan los eventos, su organización y la coordinación que estos conllevan. Con radio y carpeta en mano, asegura que el día de la boda sea perfecto y sin contratiempos.

  • Rafaela es nuestro balance! Su amplio conocimiento en el desarrollo de las ceremonias (religiosas y civiles), asegura que este momento tan importante para nuestros novios sea hermoso, solemne e inolvidable.

 

Detrás de nosotras contamos con un equipo de personas maravillosas, que nos soportan en cada área y colaboran para que cada evento sea perfecto.


Nuestro compromiso es seguir creando momentos inolvidables, y continuar sumando a nuestra carpeta clientes felices y satisfechos.