top of page

Asegúrate de incluir Identidad y Personalidad a tu boda!

Las ''Bodas con identidad'' son tendencia en estos días. Cada vez es más popular y necesario incluir en tu boda detalles o elementos que reflejen e inyecten la personalidad de los novios en cada rincón o momento.


Pudieran existir tantos tipos de bodas, como parejas. Todo va a depender de que tanto quieras marcar tus gustos y creencias. El día de tu boda debe ser un día especial, diferente, único y para recordar, y sin dudas incluir aspectos de su historia de amor o de su personalidad, es lo que hará que todo lo anterior sea más facil de conseguir.


Algunos de tus invitados podrán recordar las flores, el tipo de sillas que usaste, los colores... pero sin dudas, TODOS recordarán elementos y detalles divertidos, originales y que reflejen la identidad de la pareja.


Todo se trata de ustedes! Y es algo que siempre repetimos a los novios con los que tenemos el placer de trabajar la parte de Planificación. Conocer su historia, sus gustos, sus Por qué? es súper importante para nosotras de modo que podamos ayudarles a reflejar su esencia en la boda.


Nuestra recomendación: Hagan de su boda su marca! Identifiquen un elemento común, algo que los defina como pareja, un lugar, una afición, sus costumbres... al fin y al cabo es su gran día y no hay nada más gratificante que sentirlo tan suyo!


Asegúrense de incluir en el menú su comida favorita, de que el DJ toque su música favorita, de que el decorador incluya su flor favorita....Y si luego de poner todo sobre la mesa sientes que algunas cosas no encajan, tranquila... Nosotras como profesionales creativas nos encargaremos de asegurar armonía entre todos los detalles y que cada cosa que incluyamos sugiera un mismo estilo, logrando así la boda de tus sueños. 


A lo largo de nuestro recorrido en el mundo de las bodas hemos tenido la oportunidad de trabajar con parejas más atrevidas y determinadas, que sin duda les encanta la idea de asegurar que su boda se sienta tan de ellos y que al final todos digan: Definitivamente era la boda de Nina y Nino!


Así que aquí te dejamos un recuento, algunas de sus historias y testimonios:


La Boda de Maria y Jonathan:

Sin dudas fué una boda donde cada detalle fué pensado para que reflejara a los novios, desde el guión, el color que predominaba, las flores, los elementos decorativos, la comida, la hora loca.... TODO! La creatividad de la novia fué demasiado!!!

Maria no es muy de Rosas, por lo que la flor que predominó fue la Orquídea. Cada detalle fué cuidado, el verde como color predominante, los nombres de cada invitado en sus puestos, kits de emergencia en los baños y más/ El hobbie de ambos sin dudas es COMER, especialmente "Fritos con Queso y Salami", por lo que las entraditas de boda no podían ser diferentes. Paletas heladas de Morelia luego de la ceremonia, hora loca con cocineros, frío frío para refrescar, fueron algunos de los elementos que identificaron la boda. Ahhh y no podía quedarse su amado perrito "Fito", que en representación, fué incluido en el Cake Topper de acrílico.


Dos culturas que se unen, Mariel y Edgar:

Mariel y Edgar son de culturas diferentes (Dominicana y Mexicano) pero sin duda su boda logró reflejar cada cosa que les identifica como persona y como pareja. Edgar ama tocar el Saxo y el Mariachi, por lo que no podía faltar en su boda un número musical como este, y lo mejor! Fué sorpresa para Mariel!

Mariel como toda isleña, ama el mar, la playa, contemplar la belleza de los caracoles, por lo que nos aseguramos que su decoración reflejara eso que tanto ama. PD: El cake topper fué demasiado hermoso y original (dos sillitas de playa tomando el sol, notar el saxo jejeje!!!


María y Kenny... Esta pareja es una explosión de sensualidad y diversión.

Su boda fué tan ellos, que aquí creamos sus propios protocolos. Ambos son dominicanos viviendo en EEUU, por lo que incluir algunos toques de la cultura era importante, sin olvidar que su más preciado fin era disfrutar cada momento. Desde Perico Ripiao, Bailes típicos, entradas del cortejo bailando sus músicas favoritas, First Dance with mom, fotos chulísimas y un cake topper que no podía ser mas María & Kenny.

Dice María: "El amor y la intimidad que tenemos es dulce y profundo, sabemos que no debemos tomar la vida tan en serio. Nos reímos de nosotros mismos y nos reímos unos con el otro. Cuando vimos el cake topper, sentimos que simbolizaba intimidad y diversión. La manera perfecta de describir nuestra relación".


Ricardo y Scarlett y su historia en Bici!

Ricardo y Scarlett se comprometieron en la zona colonial un día mientras montaban bicicletas. Scarlett creía que era un domingo cualquiera en el que buscaban hacer algo diferente y divertido.. Sin embargo luego de esta gran sorpresa, LA BICI se convirtió en un elemento representativo para ellos y con la cual identifican su historia. Recuerdo nuestra primera reunión de diseño de bodas donde Scarlett nos dijo... Hay algo que no puede faltar... una bici! y miren que lindo se logro integrar el elemento en el recibidor de su boda...


Roseiby & Guido: Amantes del cine, el arte, la fotografía, la lectura y un buen vino!

Que hermoso es ver cuando los novios pueden contar sus historias a través de sus fotos. En esta ocasión Ricardo Enrique hizo un excelente trabajo al contar la historia de Rose y Guido a través de su lente. Ambos son amantes del cine, del arte, de la fotografía, de la historia, de las buenas lecturas, de las composiciones, sobre todo de contar historias... Creen que su esencia se ve reflejada aquí? Yo creo que si!


La historia Gabriela y Jose Jacob

Algo que nunca olvidaremos es la primera reunión que tuvimos con Gabriela para hablar de su boda. Nos contó un poco sobre su historia con Jose Jacob, y el porque nos estaba seleccionando para trabajar con ella su boda. Nos sorprendió tan positivamente su forma de ser, su determinación, su amor por Dios y su creencia de que todo lo que estaba viviendo estaba destinado y desde ya bendecido. Nos dijo que quería que en su boda estuviera presente el OLIVO. Por su significado el olivo es un símbolo de la bendición de Dios, de su protección y ayuda. En esta ocasión lo incluimos en el diseño de la papelería de la boda, cada numeral de la mesa estaba bordeado con unas ramitas de Olivo. Así mismo incluimos el romero que se considera una planta de buen aguero, sinceridad, fidelidad y felicidad.


El cake topper de la boda de Gaudi y Roberto:

Sin dudas el elemento que causó más sensación, fue este cake topper de Dragon Ball.

Gaudi dice: "Roberto siempre ha sido un gran fan de Dragon Ball, desde que lo conozco dice todos los años que se va a sacar cuadritos para vestirse de Goku en Halloween.

Yo de chiquita también veía todos los capítulos porque con mis primos, entonces conozco el personaje. Roberto cuando no se recorta el pelo por un tiempo termina teniendo los cabellos así de loco como Goku. Cuando nos comprometimos él rápidamente puso una foto se este cake topper como cover en su facebook (el no sabia que era para el bizcocho solo que Goku se casaba). Entonces ahí se me ocurrió la idea de comprarlo para nuestro día porque aunque teníamos una visión de una boda hermosa y elegante en nuestra relación siempre hay un chiste porque los dos somos un relajo. Y me alegro de haber tomado esa decisión porque causó sensación entre los invitados, creo que todo el mundo tiene una foto de nuestro cake topper en su teléfono.



Emmy y su amor por los ponches y los postres!

Emmy llegó a nuestra primera reunión con un mood board súper completo de lo que quería para su boda. Ella es súper creativa y ama hacer cosas por ella misma, por lo que los detalles personalizados no faltaron en su boda. Desde las invitaciones, servilleteros, toda su mesa de dulces, hasta unos ricos ponches como souvenirs hecho por ella misma. De hecho a través de su cuenta @specialsweetrd podrás ver las ricuras que hace.


Y tú, te atrevas a incluir tu personalidad en tu boda?

No dejes pasar esta hermosa oportunidad de reflejar su historia de amor.


Con amor,


Jena Eventos!

137 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page