top of page

¿Será posible tener #GettingReady en las bodas más próximas?

En Jena Eventos entendemos que SI. De momento lo más sensato será hacerlo únicamente con los padres, hermanos y/o familiares muy cercanos. Asegurar un lugar lo suficientemente amplio y ventilado y acordar con los suplidores las medidas de seguridad e higiene pertinentes. ✨Y es que el "Getting Ready", o como su nombre lo indica, las fotos mientras se alistan, se ha convertido en un MUST para las novias. La intención de incluirlo, es captar fotografías que cuenten la historia desde el primer momento de ese día especial.


Además de los hermosos detalles de tu arreglo para la boda, se pueden observar momentos muy emotivos en donde los novios resplandecen por la alegría y la ilusión de lo que están a punto de celebrar. Las chicas suelen destapar algún espumante, reír, hacer cuentos y anécdotas. Los chicos suelen brindar con su bebida favorita, bajar a la piscina (en caso de que estén en algún lugar que lo permita), y ayudar al novio a alistarse. Algunos padres aprovechan este momento también para charlar con sus hijos sobre la importancia del matrimonio.


Lo más importante aquí es que te disfrutes cada momento. Conversa con tu fotógrafo y #weddingplanner desde antes y asegúrate que sepan ¿Qué detalles de tu arreglo te gustaría recordar en tu álbum de boda? ¿Qué cosas no puede faltar?


Nos pareció interesante mencionarte algunas de las tomas más populares: foto de tu vestido, accesorios y zapatos, alianzas, stationery (invitaciones y/o impresos), foto mientras te maquillan y peinan, cuando te ayudan a poner el vestido, mientras hacen el intercambio de regalos, mientras escribes tus votos, mientras hacen el brindis, foto del ramo, entre otros detalles que

difícilmente serán apreciados en otros momentos.


Hemos creado un Board en nuestro PINTEREST con todas hermosas fotos de algunos Getting Ready de los cuales hemos sido parte. Echale un vistazo: https://www.pinterest.com/jenaeventos/getting-ready/


Y aquí te dejamos algunas inspiraciones que hemos encontrado en buscadores de internet, que entendemos serán útiles para ese momento,:


Con cariño,


Jena Eventos


103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page